martes 18 de junio
de 2024

Todo listo para el Bingo por el Día de la Madre

BINGO

Se realiza este sábado en el Gimnasio Don Bosco. El horario de inicio está previsto para las 15. Esperan una asistencia de 2500 mujeres para festejar el Día de la Madre.

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Asuntos Sociales, está ultimando los preparativos para el bingo del Día de la Madre, que se llevará a cabo este sábado 17 a partir de las 15:00 en el gimnasio del Colegio Don Bosco.

Gabriela Castillo, secretaria de Asuntos Sociales, comentó que “está todo previsto para el día de mañana, sábado a las 15:00, se dé inicio a este gran evento tradicional que esperan las mujeres de nuestra ciudad, un bingo de cinco rondas, hemos repartido la totalidad de cartones, con lo cual claramente son muchas las mujeres que están entusiasmadas esperando este momento”.

“El evento de mañana comienza con el espectáculo de la Banda de Música del Municipio, que las va a estar esperando a las vecinas de nuestra ciudad y, luego de eso, las cinco rondas de bingo, con muchos sorteos adicionales y esta posibilidad de tener este espacio de encuentro entre las vecinas de la ciudad y poder compartir entre mujeres lo que va a ser este gran bingo2 agregó la funcionaria.

Asimismo, sostuvo que más de 2.500 mujeres estarán disfrutando este encuentro para ser agasajadas y disfrutar de una tarde especial, con muchos premios importantes, “realmente es un momento importante, un momento de agasajo a las mujeres de nuestra ciudad, a las mamás de nuestra ciudad, así que, vamos a estar ahí para que puedan pasar, verdaderamente, una gran tarde” expresó Castillo.

Por último, recordó que “el bingo se realiza en el Gimnasio Don Bosco, el horario de inicio está previsto para las 15:00 y a partir de las 14:00 van a estar abiertas las puertas para que las mujeres puedan ir ingresando para acomodarse y que no sea todo de sobre salto a último momento”.