viernes 23 de febrero
de 2024

Servicio de emergencia para vecinos de Chacra XI

colectivo1

El Municipio de Río Grande recurrió a un servicio de transporte público de pasajeros que se brinda en forma gratuita, para atender la demanda de los vecinos de Chacra XI, quienes no cuentan con la frecuencia normal de la empresa Línea Siete SA, debido al mal estado de las calles para transitar en esa zona. El servicio gratis se mantendrá hasta que se terminen los trabajos de Servicios Públicos para poner en condiciones de transitabilidad a las calles.

De acuerdo a lo informado desde el Municipio, una unidad se encuentra realizando el recorrido desde el SUM de Chacra XI -ubicado en Halcón Peregrino 2347- hasta el SUM del barrio Aeropuerto -de Los Calafates 872- y viceversa. Este servicio de emergencia es gratuito.

Cabe indicar que desde esta mañana y luego de un intenso trabajo desarrollado por el Municipio para el mejoramiento de las arterias de ripio, la empresa Línea Siete S.A. está retomando el recorrido de la línea “A” por el barrio Malvinas Argentinas (Chacra XIII) y los barrios informales de la margen sur de la ciudad.

De acuerdo a lo acordado el recorrido por Malvinas Argentinas es por Punta Popper, tomando calle Mariano Moreno, Cabo La Misión, luego Gregoria Matorras, Cabo San Sebastián, posteriormente por calle Río Grande, para luego retomar Punta Popper.

En cuanto al recorrido por los barrios informales de la margen sur se estableció el recorrido por las calles Orosky, Mevi, luego calle Tolhuin, Karikinka, Los Sauces, posteriormente por Rafaela Ishton hasta la garita de Gran Malvinas, retomando por Rafaela Ishton, luego El Alambrador hasta el puente Mosconi.