jueves 29 de febrero
de 2024

Licitan por 70 millones de pesos el servicio de gestión integral de los residuos

basura sin recolectar

El Municipio de Río Grande lanzó la licitación pública 14/15, para la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU), con un presupuesto oficial de 70 millones 761 mil 512 pesos. La concesión del servicio será por cuatro años, prorrogables por un año más. La apertura de ofertas será a las 12:00 del primer día de octubre de este año.

Los pliegos de la licitación están en venta en la Tesorería de la Municipalidad, en Río Grande y en la delegación que el Municipio posee en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; desde el 10 de agosto hasta el 11 de septiembre. Las consultas se pueden hacer en la Dirección de Ecología y Medio Ambiente, dependiente de la Secretaría de la Producción, ubicada en Lasserre 170, primer piso.

La licitación pública es para la prestación de los servicios de tratamiento y disposición final de los residuos sólidos urbanos y asimilables, diseño, construcción de infraestructura, operación y mantenimiento de un Relleno Sanitario de Residuos Sólidos Urbanos y Asimilables y obras complementarias.

La presentación de ofertas será en la Secretaría de la Producción en El Cano 203, hasta las 11 horas del primero de octubre de 2015. Ese mismo día se procederá a la apertura de sobres con las ofertas presentadas, a la hora 12:00; en un acto previsto en el SUM de Asuntos Sociales.