martes 18 de junio
de 2024

La dirección de juventud realizó actividades para los chicos en el skate park

SKATE_3

Una importante cantidad de familias disfrutaron con sus hijos de las actividades preparadas por el Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Juventud de la Agencia de Deportes y Juventud, en el complejo Skate & Bike Park.

Allí los pequeños dieron sus primeros pasos en skate, bike, BMX y rollers, ayudados por los profesores de este espacio municipal ubicado en Chacra II.

“Estamos festejando ya los últimos días del Mes del Niño y por eso realizamos una actividad que se trata de una clase abierta para todos los chiquitos y en esta ocasión decidimos festejarlo con niños de 6 a 12 años en este horario de 15 a 17 horas”, comentó la Directora de Juventud, Jimena Frenda Tubello.

La funcionaria municipal detalló que “en esta oportunidad la clase abierta tuvo tres categorías: skate, bike, BMX y rollers y la verdad es que estamos muy contentos porque muchísimos papás se han acercado con sus hijos y muchos de estos niños todavía no saben practicar estos deportes así que han disfrutado mucho de esta clase abierta como una experiencia novedosa y ahora se están iniciando en esto, así que es una buena actividad para que empiecen a empaparse en estas disciplinas deportivas”.

Agregó Jimena Frenda que “estamos muy contentos porque los chicos la pasaron muy bien; les mostramos lo que es esta actividad y el deporte en general”.