viernes 23 de febrero
de 2024

Jubilados realizan una campaña solidaria a favor del Hospital Río Grande

jubis1

Un grupo de mujeres de la comisión directiva del Centro de Jubilados y Pensionados Ley 244, lleva adelante una campaña solidaria para el Hospital Regional Río Grande, para lo cual se solicita la donación de pañales para adultos, alcohol ya sea en gel o líquido y algodón. Si bien la misma se pensaba finalizar a fin de mes, se ha decidido extender unos días más.

Los aportes que los asociados quieran hacer y también los allegados al Centro, lo pueden hacer en la sede de la institución, que está ubicada en calle O’Higgins 570; en el horario de 10:00 a 12:00 y de 14:30 a 17:30; de lunes a viernes.

Asimismo, se invita a todos los asociados a participar y estar presente en la Maratón por Malvinas, que organiza la Municipalidad de Río Grande para el próximo domingo 13 de septiembre. “Queremos que la mayor cantidad de socios digan presentes, para que seamos muchos los que participemos, aunque sea realizando la caminata de un kilómetro”, indicaron.

Cabe señalar que el Centro de Jubilados Ley 244 ha participado en las anteriores maratones que fueron organizadas para simbolizar el reclamo de la soberanía sobre Malvinas, a través de una actividad deportiva que une a toda la sociedad.

Día del jubilado

El 8 de octubre se conmemora el día del Jubilado de la Provincia, con motivo de recordar la fecha en que fue sancionada la Ley Territorial 244, que instituyó por primera vez el régimen previsional en Tierra del Fuego.

Para celebrar la fecha, el Centro de Jubilados y Pensionados, realizará el sábado 10 de octubre una cena, con la participación de artistas en vivo y el sorteo de importantes premios. Ya se ha puesto en venta de las tarjetas en la sede de la entidad. Para reservas y cualquier consulta, los asociados pueden comunicarse al teléfono 426367; en el horario de 10:00 a 12:00 y de 14:30 a 17:30; de lunes a viernes.