viernes 23 de febrero
de 2024

Jornada de prevención en el tránsito junto a estudiantes de la escuela nº 10

_MG_0285

En el marco del Día de la Educación Vial que se celebró el pasado 5 de octubre, personal de la Dirección de Tránsito realizó durante la presente jornada una intensa campaña de prevención y respeto a las normas de tránsito, en torno a la plaza “Almirante Brown”.

“Por realizar un curso de capacitación por parte de Defensa de la Seguridad Vial no pudimos hacer una conmemoración de la fecha por lo que estamos aprovechando el importante trabajo que viene realizando la gente de Educación Vial, principalmente con establecimientos escolares de la ciudad”, indicó José Díaz, director General de Inspección General.

La actividad se realizó junto a chicos de 6º año de la Escuela nº 10, como producto de un taller realizado con personal de Tránsito. Los chicos se encargaron de entregar de folletería y brindar consejos a los eventuales automovilistas.

“Los chicos nos demostraron que saben mucho, hablan con los conductores, están muy preparados, son multiplicadores en sus hogares del respeto por las normas viales. Por eso esto lo estaremos replicando durante todo el año con otras escuelas”, adelantó el funcionario municipal.