sábado 6 de septiembre
de 2025
Search

Violento choque de tres autos en el puente General Mosconi

Screenshot

En la salida sur del puente General Mosconi se produjo una triple colisión de vehículos. Cuatro personas sufrieron lesiones y debieron ser evacuadas del lugar, mediante un cordón sanitario. El lugar estuvo cerrado al tránsito por un lapso de dos horas.

El incidente vial ocurrió alrededor de las 12:40 horas y resultaron afectados una camioneta Fotón Tunland, que conducía Juan Francisco Cabrera; un vehículo Peugeot 206, que manejaba Valeria Noemí Dorado y un automóvil Fiat Siena guiado Laura Valeria Álamos, quien iba acompañada de dos menores de edad.

Como consecuencia del incidente vial, el conductor de la camioneta y la conductora del Peugeot; además de los dos menores, fueron trasladados en una ambulancia hasta un centro hospitalario para recibir una atención médica adecuada.

Además, debido a la labora de los peritos de la Policía, se dispuso el corte del puente por dos horas, por lo que se informó a la población sobre esta contingencia, quedando como vía alternativa la ruta 7 para poder unir la zona norte con la zona sur de la ciudad.

En el lugar también se hizo presente personal de la Dirección de Tránsito del Municipio, que procedió a dar las indicaciones a los automovilistas sobre la imposibilidad de dirigirse desde y hacia la zona sur, utilizando el puente Mosconi.

Integrantes de los Bomberos Voluntarios también intervinieron, para verificar que ninguno de los automóviles fuera afectado por el fuego.