Durante la madrugada de este sábado, un vehículo atropelló a dos efectivos policiales y luego tras huir del lugar, pudo ser interceptado por los uniformados y los dos ocupantes fueron detenidos.
El hecho ocurrió sobre la calle Ushuaia al 100, lugar donde los policías observaron que un auto, marca Chevrolet, modelo Onix; estaba estacionado, con el motor en marcha, lo cual les llamó la atención y decidieron hacer una verificación de sus ocupantes.
Cuando dos efectivos intentaron acercarse al automóvil, su conductor emprendió rápidamente la huida, atropelló a los uniformados y uno de ellos fue arrastrado por el suelo por varios metros.
En forma inmediata, el móvil policial comenzó una persecución para dar con el Chevrolet, dando aviso de las circunstancias a otros patrulleros para conseguir refuerzos. Finalmente, el auto pudo ser interceptado en la calle Pingüinos. Allí ambos ocupantes descendieron de forma muy agresiva, pero fueron rápidamente reducidos y detenidos.
Las dos personas fueron identificadas como Guillermo Moisés Vargas y Samuel Jorge Vázquez, quienes fueron imputados por el delito de atentado y resistencia a la autoridad, con intervención de la Fiscalía en turno.
Cabe señalar que el personal policial que fue atropellado se encuentra fuera de peligro.