Una persona identificada como Rafael Paulobich, habría fallecido por la inhalación de monóxido de carbono, en tanto que una mujer y un joven se encuentran internados, afectados por la misma situación, aunque ambos están fuera de peligro, informaron fuentes policiales.
El hecho sucedió en horas de la tarde de este jueves, en el domicilio ubicado en Cerro Cortés 635, en la ciudad de Ushuaia. Hasta ese lugar acudió personal policial y de los Bomberos Voluntarios, ante un llamado de emergencia por una familia que estaba en estado inconsciente dentro de su vivienda.
Al arribar los servidores públicos, pudieron constatar que Rafael Paulobich tenía aún signos vitales, por lo que procedieron a realizarle maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), pero lamentablemente falleció en el lugar.
En la vivienda también se encontraban presentes Luciano Paulobich, de 18 años de edad, hijo del fallecido, y la madre de este joven, identificada como Zunilda Pereira. Ambos fueron trasladados de urgencia al Hospital Regional, para recibir una adecuada atención médica y de esta forma lograr que quedaran fuera de peligro.
En el caso tomó intervención el Juzgado de Instrucción en turno, que ordenó que la vivienda sea puesta bajo resguardo y que se realicen las pericias de rigor, para determinar las reales causas del deceso de Rafael Paulobich, de manera de descartar cualquier indicio de criminalidad que pudiera existir.