Este domingo, minutos antes de las 22:00 horas, se produjo una violenta colisión vehicular en la intersección de las calles Teniente Bernhardt e Isla de los Estados; en el sector de Chacra II, el cual dejó como saldo serios daños materiales y a los dos ocupantes hospitalizados, pero fuera de peligro.
En el incidente de tránsito estuvieron involucrados un Un Ford Focus, que circulaba en sentido descendente por Isla de los Estados y que era conducido por Daniel Robles. El otro rodado, era un Fiat Siena, manejado por Betiana Romina Vargas, quien transitaba por Teniente Bernhardt.
En el lugar del hecho se hizo presente personal de la Dirección de Tránsito del Municipio que procedió a realizar el test de alcoholemia a los conductores, arrojando resultado positivo para el caso de Daniel Robles, quien tenía 1,07 g/l de alcohol en sangre.
Personal de Bomberos Voluntarios y de la Policía también acudieron al lugar, para adoptar todas las medidas de seguridad y evitar que se produzca un incendio, debido a los importantes daños que presentaban los autos en su parte frontal.