sábado 13 de abril
de 2024

Tras sus polémicas declaraciones, el ministro Aguad visitaría Tierra del Fuego

aguad oscar

El polémico ministro de Comunicaciones de la Nación, Oscar Aguad, visitaría Tierra del Fuego “para conocer los beneficios del régimen en profundidad”. Así lo indicó el presidente de la Unión Cívica Radical en Tierra del Fuego y exintendente de Ushuaia, Federico Sciurano. Aguad culpó a la industria fueguina del atraso tecnológico y dijo que la Provincia “es un problema”.

En un comunicado de prensa de la UCR Tierra del Fuego, Sciurano menciona que mantuvo un contacto con el polémico integrante del gabinete del presidente Mauricio Macri y aseguró que desde Nación entienden que “defender el régimen es algo que trasciende los partidos políticos, la 19.640 es una política de Estado, en favor del empleo y el desarrollo de la industria nacional”.

El comunicado expresa: “El ministro Aguad me mostró preocupación por la dimensión que tuvieron sus declaraciones en relación a la provincia. Me manifestó que en las próximas semanas va a visitar Tierra del Fuego, para ver las industrias locales y conocer los beneficios del régimen en profundidad”, declaró el presidente de la Unión Cívica Radical en Tierra del Fuego, Federico Sciurano.