martes 18 de junio
de 2024

Torneo Amistad del Centro de Empleados de Comercio

Synergia (1)

RIO GRANDE.- El Centro de Empleados de Comercio organiza el campeonato de Futbol 5 denominado “Amistad”, con el fin de crear un ámbito de camaradería entre todos los trabajadores mercantiles de esta ciudad, afiliados al sindicato. Los partidos se juegan todos los domingos, en el Complejo Deportivo ubicado en calle Islas Malvinas 981.

Los resultados de los primeros partidos disputados, son los siguientes:

Por la zona “A” JR Carnicería y Sodería Pecovi igualaron en 5 tantos; el conjunto de Don Pepe cayó por una goleada de 15 a uno ante Pertenecer BGH. La zona se cerró con el partido entre La Coca y Megajet donde el primero se impuso por 8 tantos contra 4 del segundo.

Por la zona “B” el conjunto de Anónima 74 ganó 11 a 5 ante panadería La Fueguina; Dasa se impusó por 7 tantos a 3 ante Pertenecer Bris; Despachante Oll Boy le ganó a Carrefour 142 por no presentación de éste último. La zona se cerró con el partido entre la Anónima 35 goleó a Soldasur por 15 goles a uno.

Por la zona “C” el equipo de Limp Hogar ganó 10 a 5 al conjunto de Pertenecer Mirgor; La Carnicería batió por una goleada de 13 goles a Anónima 74; Synergía le ganó 12 a 2 al equipo de Atlántico Sur; y La Costa se impuso en ajustado 8 a 7 al conjunto de Matafuego.

Por la zona “D” Despachante FC le ganó 11 a 5 al equipo de Othila; Dicomfue le ganó 9 a 2 al conjunto de Hiper 1; Continental Maderas se impuso por 7 goles a Onas Corralón que no obtuvo ningún tanto. La zona se cerró con el partido entre Vargas Héctor y Diarco, el primero se impuso por 8 tantos a uno.