sábado 13 de abril
de 2024

“Todos somos responsables de construir la ciudad que queremos” dijo el intendente Melella

bandera2

Al reflexionar por el aniversario número 95 de la ciudad de Río Grande, el intendente Gustavo Melella la comparó con una “gran familia que tiene luces y sombras” y dijo que “todos los ciudadanos somos responsables de construir la ciudad que queremos”, de cara al centenario. Dijo que la gestión, más allá de cumplir con los servicios básicos, trabajará mucho en forjar “valores entre los vecinos”.

“La ciudad es una gran familia, tiene luces y sombras, como pasa en cualquier familia y uno tiene que aprender a ir resolviendo situaciones”, dijo el intendente Gustavo Melella, quien encabezó este lunes el acto por el aniversario 595 de Río Grande, con el acompañamiento del vicegobernador Juan Carlos Arcando, a cargo del Poder Ejecutivo y de una nutrida concurrencia de autoridades provinciales y de fuerzas de seguridad.

El Intendente dijo que en las horas previas al aniversario, hizo consultas a vecinos, a periodistas, a trabajadores y a jóvenes sobre qué es lo que piensa de Río Grande y dijo que “todos coincidieron en el crecimiento de la ciudad que ha sido impresionante en los últimos años”

Señaló que “todos somos responsables por la ciudad y de acá al centenario debemos pensar que puede aportar cada uno para la ciudad, porque todos tenemos que darle algo” y puntualizó que no todo es pedirle a la ciudad sino que es brindarle siempre algo. En tal sentido lo comparó a una vaca a la que se le ordeña todos los días la leche y que si no se le da de comer, un día dejará de dar esa leche.

El Intendente hizo hincapié también que en su gestión de gobierno va a trabajar en dar valores a los vecinos, de manera que los vecinos sean más solidarios y que se puedan llevar bien uno y otros “Se puede hacer mucho pavimento, pero eso no sirve si no se tiene valores”.

A modo de balance de este aniversario y de su gestión de gobierno, Melella puntualizó que se deben garantizar todos los “servicios que nos merecemos y que todavía nos faltan, tenemos que dar infraestructura básica, inclusión en la salud e inclusión en la educación en la dimensión que nos corresponda”, subrayando además que tenemos que “seguir dando inclusión a los jóvenes y a los que menos tienen”.