domingo 16 de noviembre
de 2025
Search

Sergio Exequiel Tejada fue atrapado con elementos robados en la casa de la familia Nogar

Sergio Exequiel Tejada, alías “Chami”, fue detenido por la Policía, tras un allanamiento realizado en su vivienda, ubicada en Wonska 824, en el cual se encontraron varios de los elementos que fueron robados de la casa de la familia Nogar. El procedimiento judicial se había efectuado en orden a otro robo, pero se logró resultado positivo respecto al hecho ocurrido en la calle El Cano al 300.

Tejada fue notificado de Derechos y Garantías procesales, pero luego de revisar sus antecedentes, se pudo establecer que el mismo incumplió una medida cautelar de prohibición de acercamiento, por lo que el Juzgado de Familia y Minoridad 2 ordenó su inmediata detención.

El allanamiento a la casa de “Chami” fue ordenado por el Juzgado de Instrucción en turno, en torno a una investigación por un robo que fue denunciado en la Comisaría Tercera. Con ese objetivo el personal policial pudo esclarecer el hecho pero, a su vez, se encontraron con la sorpresa que Tejada tenía en su poder otros elementos de valor, que correspondían a los sustraídos en la casa de la familia Nogar.

Según trascendió, Tejada había escondido entre las paredes, armas y joyas que fueron sustraídas de la caja fuerte de la vivienda de la calle El Cano al 300. Respecto al dinero, no hay información sobre su recuperación, pero se pudo saber que se trata de un monto importante: 200 millones de pesos entre dólares, euros y moneda nacional.