jueves 13 de junio
de 2024

Seis personas quedaron imputadas por diversos robos

pagina13a

Ayer el personal policial con orden emanada desde el Juzgado de Instrucción Nº 2, realizó tres allanamientos en viviendas y todos los casos arrojaron resultados positivos.

Los uniformados encontraron varios elementos que habían sido robados y denunciados el pasado 19 de mayo, en una vivienda en construcción.

El juez de Instrucción, Raúl Sahade,  emitió las órdenes de allanamientos en: una vivienda ubicada sobre la calle José Romero al 2.800; aquí la policía secuestró un lavarropas y un teléfono celular y fueron notificados de derechos y garantías, Emanuel Canaviri, de 27 años y Damián Fabricio Canaviri, de 22 años de edad.

El otro operativo se realizó en una vivienda domiciliada sobre Sarmiento al 2500, y la policía secuestró una cubierta de invierno marca Khumo; fue notificada de derechos y garantías Sara Noemí Medrano, de 22 años.

Y finalmente la labor policial se realizó en una casa ubicada sobre la calle Cámpora al 200 (al fondo); el resultado también fue positivo y se secuestró un secarropa y tres teléfonos celulares. 

En este ultimo domicilio fueron notificados de derechos y garantías a Agustina Mailen López, de 24 años, Milagro Aylen López, de 27 años y Javier Antonio Torres, de 36 años de edad.