viernes 23 de febrero
de 2024

Se realizará el viernes una jornada de vacunación

vacunas 1

El próximo viernes 06 de noviembre se llevará a cabo una jornada de vacunación masiva que se estará desarrollando para la población de los barrios de la margen sur. Para esto, personal de Salud Comunitaria de la Subsecretaría de Salud estará atendiendo en el Centro Educativo Comunitario “El Muelle” (Keninek 321) del barrio Austral.

La directora del área de Educación, Silvia Leone, precisó que “junto al área de Salud realizaremos esta jornada para todos los niños y adultos de ese sector, por lo que invitamos a todos a acercarse a este lugar el día viernes 06 a partir de las 09 de la mañana, hasta las 15:00”.

La funcionaria remarcó la importancia de que los vecinos que tengan alguna duda se cerquen a controlar las cartillas de vacunación y evacuar cualquier duda que pueda surgir en relación es esta temática.

En tanto el director General de Salud, doctor Walter Abregu, expresó que “hace dos años que venimos trabajando con distintos eventos oficiales de este tipo, con todo nuestro equipo y es por eso que invitamos a que puedan concurrir los padres acompañando a sus hijos y que no se olviden de su calendario de vacunación”.

“Lo que buscamos también con esta actividad es descomprimir en el período de inicio de clases del 2016 el trabajo de vacunación que les solicitan a los niños a la hora de inscribirse, dado que le estarán pidiendo los respectivos certificados de vacunación completo. Por lo que es una buena manera de estar cubiertos en este sentido”, entendió Abregú.