jueves 22 de febrero
de 2024

Se realiza una importante obra de reparación de una cámara cloacal en barrio malvinas argentinas

IMG_9239

Personal de Obras Sanitarias se encuentra realizando una importante obra de reparación de una cámara cloacal en la zona del barrio Malvinas Argentinas (Chacra XIII), labor que demandó desde temprano la restricción al máximo del servicio de agua potable a una amplia zona de la ciudad, comprendiendo barrios como Aeropuerto, Los Cisnes, Vapor Amadeo, Chacra XI, entre otros.

“Todo comenzó con un inconveniente en Punta María y Mariano Moreno, con la rotura de una cámara de máxima del sistema cloacal en Chacra XIII, con una profundidad aproximada de 4 metros, por lo que estamos utilizando maquinaria pesada. Hubo desbordes por este inconveniente y tuvimos que restringir el servicio de agua para evitar el desagüe de agua servida. Hubo un muy importante trabajo se hizo mucha logística, desde que se iniciaron los rebalses”, señaló Oscar Peralta, director General de Obras Sanitarias.

El funcionario llamó a la paciencia de los vecinos por los inconvenientes que se generen mientras se realizan los trabajos e incluso llamó a la precaución al transitar por la zona en que se están realizando los trabajos .