martes 18 de junio
de 2024

Se desarrolla en septiembre el programa de clínicas y concierto “música interior”

IMG_8193

Desde el 1 al 04 de septiembre se desarrollará en la ciudad “Música Interior” programa que depende del Ministerio de Cultura de Nación, por el que se dictarán clínicas de canto y música, junto con un concierto en la ciudad. Todo se realizará en la Casa de la Cultura abierto a toda la comunidad.

“Consiste en clínicas de canto y música, en algunas de ellas los grupos van a ser específicos según el instrumento musical y los talleres de canto, las clínicas se van a dictar en exclusivamente en Centro Cultural Alem y el día 04 de septiembre se va a cerrar con espectáculo de primer nivel en la Casa de la Cultura”, dijo la directora de Cultura, Graciela Iturburu.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas, las mismas se realizan el Centro Cultural “Leandro N. Alem” de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas.

“Algunos de los talleres que se dictarán son los siguientes: improvisación en música popular, bajo eléctrico, taller experimental de canto, músicos populares y ensayos abiertos, los disertantes será de artistas de gran nivel como Quique Sinesi, “Topo” Encinar, Juan Pablo Farhat y Juan Iñaki”, amplió la Directora de Cultura.