domingo 3 de marzo
de 2024

Sciurano se reunió con taxistas, remiseros y camioneros

CHURA

En una modalidad que se repetirá todos los lunes, para profundizar un trabajo conjunto, el intendente Federico Sciurano mantuvo una reunión con propietarios de taxis, camiones y remises, en la cual se evaluó el estado de las calles, luego de los intentos operativos de limpieza del fin de semana.

La reunión se desarrollo ayer por la tarde, en la sala de situación de la Municipalidad. Acompañaron al Intendente el secretario de Gobierno, Oscar Rubinos; el subsecretario de Seguridad Urbana, Federico Schärer; y el subsecretario de Servicios Públicos, Hugo Cano.

Tras el encuentro, Sciurano destacó que “fue una muy buena reunión ya que pudimos dialogar en forma adecuada” y remarcó que los trabajadores del volante “reconocieron el avance, una mejoría en las arterias y que estamos en un invierno atípico”.

Sciurano puntualizó que se acordó hacer reuniones todos los lunes para corroborar el avance en el trabajo y hacer una labor en forma conjunta. En tal sentido, los propietarios de taxis, camiones y remises seguirán dando a conocer un listado detallando las calles que merezcan mantenimiento prioritario.