domingo 3 de marzo
de 2024

Ocurrió un robo en la sucursal Tolhuin del Correo Argentino

11254109_1152701441425046_5245314827182434626_n

En horas de la madrugada, ocurrió un robo en la sucursal Tolhuin del Correo Argentino, de donde se llevaron una caja fuerte que no contenía dinero en efectivo, pero si valores en su condición de estampillas. También había documentación del funcionamiento de la institución. El correo se estaba por mudar del edificio donde ocurrió el ílicito.

En declaraciones a la emisora Aire Libre Fm, el Subcomisario Walter Mansilla, a cargo de la Comisaría de Tolhuin, confirmó el robo que ocurrió en la sucursal Tolhuin del Correo Argentino. Preciso que personas ignoradas rompieron un panel vidriado del frente del local y sustrajeron una pequeña caja fuerte de diez kilos y algunos otros elementos en el interior del correo.

El funcionario policial indicó que en la caja fuerte no había dinero, pero sí había valores que son los timbres postales y algunas carpetas conteniendo documentación. Precisó que personal de la Policía Científica se encuentra en el lugar para levantar algún tipo de rastros y así orientar las pesquisas para identificar a los presuntos ladrones.

El Correo funcionaba en calle Rupatini 246 y había cerrado sus puertas porque estaban pronto a mudarse a otro edificio que reúne las condiciones mínimas de seguridad para que pueda funcionar.