viernes 23 de febrero
de 2024

Natalia couto dará una clase abierta de zumba antes de iniciar la maratón por malvinas

Couto

En la cuenta regresiva para la III Maratón “Río Grande Corre por Malvinas” diversas instituciones y personalidades de nuestra comunidad se van sumando, aportando para hacer una especial jornada para toda la familia.

Este es el caso de la profesora Natalia Couto, quien estará brindando una clase de Zumba para toda los presentes, antes de iniciar la maratón.

“Quiero invitar a toda la comunidad de Río Grande a participar de este nuevo evento que se organiza desde el área de Relaciones Internacionales. Mi aporte va a ser el domingo 1º de noviembre, a partir de las 10:00 voy a estar esperando a toda la comunidad, a toda la familia, para que se sumen a esta clase abierta, al aire libre, por primera vez acá en la ciudad de Río Grande, una clase de Zumba fitness que la vamos a disfrutar entre todos los que vengan al monumento de Héroes de Malvinas, donde vamos a estar esperando a toda la comunidad para este encuentro por el diálogo y por la paz, así que los espero a todos”, dijo la Profesora.

Cabe recordar que este año la Maratón se realiza el próximo domingo, además, en el marco de los 50 años de la Resolución 2065 de la Asamblea General de Naciones Unidas donde pide que Argentina y el Reino Unido abran la mesa de negociaciones por las islas Malvinas.