martes 20 de enero
de 2026
Search

Melella: “El virus en nuestra provincia aún está presente”

Melella2

Tras el anuncio del Presidente Alberto Fernández, sobre la prolongación del aislamiento social obligatorio hasta el 10 de mayo, Melella se puso en contacto con el Ministro del Interior para establecer cuáles serán las medidas a adoptar en la provincia.

 

A través de las redes sociales, el Gobernador Gustavo Melella se comunicó con la población para pedir a la población que siga alerta y en sus hogares porque la presencia del virus COVID-19 sique activa, y brindó su apoyo a Alberto Fernández por las medidas anunciadas.

“Cómo ya lo confirmó el Presidente, el aislamiento social continúa hasta el 10 de mayo.

Nuestra provincia tiene particularidades que merecen ser atendidas, es por eso que tras los anuncios del presidente me comuniqué con el Ministro Wado de Pedro para trabajar en el desarrollo de esta tercera etapa, que es la cuarentena administrada”, dijo Melella.

“En todo este tiempo recorrido, además de evitar contagios también se ha reforzado el sistema de salud, y no podemos retroceder. Debemos seguir alertas, el virus en nuestra provincia aún está presente”, solicitó.

“Sigamos cuidándonos y extremando las medidas de prevención, está en cada uno de nosotros frenar al coronavirus. Todo nuestro apoyo al Presidente y al equipo de expertos que hoy nos conducen a la mejor salida posible de la pandemia”, concluyó el mandatario.