sábado 13 de abril
de 2024

Melella dijo que atacan su gestión en lo que más le duele “porque yo no soy un corrupto”  

melella confe

El intendente Gustavo Melella lamentó el accionar del juez interino Andrés Leonelli de realizar un “allanamiento de película” en la Municipalidad, subrayando que “se trata de cuestiones que son más mediáticas y políticas que cuestiones reales”. Apuntó a un grupo de empresarios que no quisieron bajar sus costos ante un pedido que se le hizo desde la Municipalidad y los involucró con la Unión Cívica Radical. “Sabemos bien de donde viene, sabemos bien la intencionalidad”, dijo.

Sobre el procedimiento que se realizo durante la noche del jueves en Obras Públicas de la Municipalidad, ante una denuncia por presuntas irregularidades con empresas contratadas y la posibilidad de existencia de sobre precios; el intendente Gustavo Melella dijo que “nos llama poderosamente la atención la celeridad y nos llama poderosamente la atención como se dio durante la noche un allanamiento de película. Donde primero nos enteramos por las redes sociales de la orden de allanamiento, cuando ni la Policía la tenía”.

Dijo que “Parece ser que la justicia y quiero creer que no es toda la Justicia, hoy forma parte de un grupo opositor a nuestra gestión. La verdad es que creo que hay gente durante este tiempo que busco socios que pudieran ir contra nosotros donde mas nos duele, porque a mi me duele la transparencia porque no soy corrupto. Nuestra gestión no es corrupta, nuestros vecinos lo saben”.

El profesor Melella puntualizó que “yo estoy tranquilo, porque los que protestan sé de dónde vienen. Son empresas que no quisieron avenirse a bajar los costos cuando lo pudieron haber hecho. Son empresas que hasta le tuvimos que decirles que no iban a pagar los impuestos como ellos querían y se lo tuvimos que cobrar como cualquier vecino y lo vamos a seguir haciendo. Son empresas que tuvieron a sus representantes en listas a legisladores y que forman parte de la UCR”.

El Intendente también se refirió a que “algunos hablan de Lázaro Báez en todo este tema y es un tema que hace mucho ruido porque es un tema nacional instalado. Pero nosotros no somos Lázaro Báez, nosotros no somos corrupto, yo no soy corrupto, entonces todo esto duele”.