lunes 22 de abril
de 2024

Magdalena Pincol va por la reelección por los jubilados

candidatos2

Magdalena Pincol, para Previsional y Viviana Rangnau, para la obra social; son las candidatas de la lista de unidad alcanzada por el Centro de Jubilados y Pensionales Ley 244 de Río Grande y la Akainik de Ushuaia.

La presentación de los candidatos por los jubilados, se realizo en la Cena por el Día del Jubilado, organizada la noche del domingo, en el Centro de Jubilados Ley 244; donde la comisión directiva pidió a todos los afiliados a esa entidad, acompañar a la Lista para que sean “nuestros candidatos los que asuman el primero de enero en la obra social y en la caja de jubilaciones”.

Magdalena Pincol, quien va por la reelección, agradeció la confianza depositada por los directivos del Centro de Jubilados de Río Grande y señaló la necesidad de “seguir estando presentes en el sistema previsional, para saber de qué se trata está nueva etapa, con la separación de los Institutos”.

El apoderado de la Lista, Marcelo Figuera, expresó ante los comensales presentes que “vamos a necesitar que nos acompañen todos, está es una nueva etapa que se inicia el primero de enero. Queremos tener el efecto multiplicador de todos ustedes, para comenzar este desafío con el mayor apoyo posible, por ello vamos a aceptar cualquier idea y cualquier sugerencia que nos quieran hacer”.