Una multitud celeste y blanca invadió las calles de todo el país en celebración por la clasificación de la selección argentina de fútbol para la final del Mundial de Qatar y Tierra del Fuego no fue la excepción.
Apenas se consumó la victoria por 3-0 sobre Croacia de los conducidos por Lionel Messi, los hinchas salieron a las calles con banderas, camisetas de la selección, disfraces, cornetas y bombos para festejar la llegada a la esperada final, que se jugará el próximo domingo ante el ganador de Marruecos y Francia.

Lamentablemente, la fiesta se vio opacada por algunos incidentes en Ushuaia, donde hubo personas lesionadas por caídas y golpes y en Río Grande, en la esquina de la Avenida San Martín y Rivadavia varios sujetos que protagonizaban una riña callejera, destruyeron la luneta de un móvil policial.
Las personas estaban produciendo disturbios y al llegar la policía, comenzaron a arrojar todo tipo de elementos contundentes hacia los efectivos, y resultó dañada la luneta y una óptica trasera del móvil.
No se logró identificar a quienes efectuaron el daño ya que había un gran cúmulo de personas, que estaban en los festejos por la victoria de la selección nacional ante Croacia.





