jueves 13 de junio
de 2024

La Policía recuperó una camioneta que había sido robada

para policiales ur

En horas del mediodía del sábado, el propietario de una camioneta Eco Sport denunció haber sido golpeado por dos jóvenes, quienes le sustrajeron el rodado y se fugaron con destino desconocido. El domingo, en horas de la noche, personal de la Comisaría Tercera logró localizar la unidad y procedió a la demora de tres jóvenes: Luis Curilaf (27), Javier Maximiliano Ponce (23) y Brain Shekel Palacios Ibazeta (20).

El robo ocurrió en inmediaciones de calle O´Higgins y Cabo Benitez, en el barrio AGP. Allí personal de la Comisaria Primera tomó intervención a raíz de que el propietario de un vehículo marca Ford modelo Ecosport, color negra, dominio HQS-967 denunció que momentos antes se encontraba en compañía de dos masculinos a quienes había conocido recientemente, los cuales lo golpearon y se llevaron su vehículo con destino desconocido.

El domingo, siendo aproximadamente las 21:00; personal de la Comisaria Tercera procedió a la localización del vehículo sustraído siendo aprehendidos tres sujetos los cuales inmediatamente fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción 1 del Distrito Judicial Norte, ordenando la notificación de Derechos y Garantías Procesales de los demorados.