domingo 3 de marzo
de 2024

La Policía recuperó un millonario equipo que fue sustraído de un aserradero

pagina11a

El gerente del Aserradero Maderera Todaro SRL, denunció el pasado 31 de enero, la sustracción de una bomba inyectora a combustible. Lo hizo ante la Policía luego de tomar conocimiento por parte de sus empleados de la presencia de una persona que habría sido la que cometió el ilícito.

El elemento hurto estaba en el interior de un galpón del aserradero. Según lo declarado por el damnificado, la sustracción de ese elemento lo perjudicó en un valor de 6 millones de pesos.

Tras observar la maniobra ilícita en los videos, el denunciante aportó que la persona que apareció en las imágenes se había presentado con anterioridad en su empresa, solicitando trabajo.

En función del elemento descripto, personal de la Sección Investigaciones Complejas y Narcocriminalidad de la Policía de Tolhuin realizó una serie de averiguaciones y con la obtención de los registros fílmicos de interés, solicitó la correspondiente Orden de Allanamiento al Juzgado de Competencia Integral.

Con la orden judicial, los efectivos policiales realizaron un allanamiento en el domicilio ubicado en la calle G. Campos 670, lugar de residencia de Miguel Wilfrido Valdez; el cual arrojó resultado positivo, procediéndose al secuestro de una bomba inyectora a combustible, como también con otros elementos de interés para la causa.