sábado 13 de abril
de 2024

La familia de la ciudad disfruta de la “expo niño” en el gimnasio del colegio don bosco

Expo3

En el marco de los festejos por el Día del Niño, se inició este sábado en el gimnasio del Colegio Don Bosco una nueva edición de la “Expo Niño”, evento organizado en conjunto por el Municipio de Río Grande y Fuerza Justa.

Unos ciento treinta artesanos, manualistas, feriantes y comercios locales presentan stands con productos, juegos y disfraces para divertir a los más pequeños. Numerosas instituciones públicas y de la sociedad civil se sumaron a esta iniciativa, donde los chicos pueden disfrutar de actividades artísticas y lúdicas.

El director de Participación Vecinal dependiente de la Secretaría de Participación y Gestión Ciudadana, Juan Castro, expresó que “estamos muy contentos porque los vecinos han visitado masivamente la exposición, y los chicos están disfrutando de todo lo que hemos organizado para ellos”.

Además, el Municipio de la ciudad está participando con un stand en el que diversas áreas municipales, proponen actividades, juegos y regalos para los chicos que visitan la feria.

También se ha dispuesto un espacio especial denominado “El Paseo Familiar”, donde los vecinos pueden realizar compras de verduras, carnes, fiambres, pollos y pescados a precios muy convenientes.

La Expo Niño seguirá este domingo desde las 14:00 con entrada es libre y gratuita.

Para aquellas familias que no puedan acercarse al centro, la empresa Transporte de la Cruz dispondrá dos colectivos que saldrán a las 15:00 desde la esquina de las calles Tolhuin y Kau en Margen Sur.