lunes 24 de junio
de 2024

La escuela de Lago Escondido cumplió 43 años

escuela lago

Integrantes de la Institución disfrutó de las actividades organizadas que incluyeron la actuación de un mago, maquillaje artístico a los niños y de un emotivo discurso a cargo de la directora. Al festejo también se sumaron alumnos del Anexo Almanza de la institución.

Estuvieron presentes alumnos, padres, docentes, personal no docente e invitados especiales. También estuvieron presentes todos los alumnos del Anexo Almanza de la institución.

También estuvo presente la subsecretaria de Educación Inicial, Primaria y Especial Gloria González participó de la celebración del 43° Aniversario de la Escuela Provincial N° 6 “Entre Ríos” del paraje Lago Escondido.
La comunidad disfrutó de las actividades organizadas que incluyeron la actuación de un mago, maquillaje artístico a los niños, la lectura de palabras alusivas por parte de la alumna abanderada de la institución y un emotivo discurso a cargo de la directora.
Para finalizar, se compartió un ágape con empanadas realizadas por las madres de los alumnos y la tradicional torta a la que toda la comunidad sopló las velitas.