sábado 13 de abril
de 2024

La 28ª edición de “El Desafío de Producir” a toda variedad y color

feria-6

La 28ª Edición de El Desafío de Producir que se estará llevando adelant durante todo el fin de semana en la Misión Salesiana, cuenta con más de 170 emprendedores que exponen sus servicios y productos al público en general, con una admirable variedad.

La exposición es una fiel muestra del impulso al autoempleo a través de la promoción y respaldo a los emprendedores locales, que en la mayoría de los casos son iniciativas familiares en pos de hacer crecer la economía del hogar.

Todo tipo de servicios y productores se exhiben en la feria que puede ser visitada hasta este domingo, y que representa la última del año 2017.

A esta amplia oferta de oportunidades se suman las actividades y juegos camperos que se realizan en el establecimiento salesiano recordando los 123 años de la Misión y una serie de espectáculos con artistas locales en el escenario dispuesto en el gimnasio de la Escuela Agrotécnica Salesiana.

Una vez más El Desafío de Producir da muestra de mantenerse como la feria de emprendedores más importante de la región y se establece como una buena oportunidad para que la familia fueguina pase un día diferente acompañando a productores locales.