miércoles 11 de diciembre
de 2024
Search

Incidente vial en Ushuaia: Una distracción que pudo terminar en tragedia

tapin2

Este jueves, cerca del mediodía, ocurrió el vuelco de un automóvil, como consecuencia de la distracción al volante de la mujer que manejaba y que era la única ocupante del mismo. De milagro, el hecho no terminó en una tragedia, ya que el vehículo quedó dentro de una zanja.

El incidente de tránsito sucedió a metros de la rotonda del Indio, en el ingreso a la ciudad de Ushuaia. El automóvil se dirigía hacia el centro de la ciudad cuando se produjo el vuelco. Tras el aviso a la Policía, se hicieron presentes efectivos de esa fuerza de seguridad y los integrantes de los Bomberos Voluntarios.

Los bomberos procedieron a realizar las maniobras para poder extraer del habitáculo a la única ocupante del vehículo, lo cual se pudo lograr con éxito y, para tranquilidad de todos, se pudo constatar que la mujer no tenía lesiones de gravedad, por lo que no fue necesario que sea derivada a un centro asistencial.

El personal policial procedió a verificar que la conductora tuviera toda la documentación para circular, en regla, tras lo cual se retiraron del lugar, sin necesidad de iniciar actuaciones judiciales por el caso.

Colisión en Río Grande

El pasado miércoles, a las 22:15 horas, en Río Grande, sucedió un incidente vial en la intersección de la ruta 3 y la calle D’Agostini; el cual dejó como saldo a dos jóvenes lesionados.

La colisión involucró a un camión Mercedes Benz Astro 2646, de la empresa “Sartini Gas”, que manejaba Patricio Omar Geréz y un rodado Chevrolet modelo Corsa de color gris, que conducía Tomás Juárez, que acompañado de Rocío Aylen Jara.

De acuerdo a la mecánica del choque, el conductor del Chevrolet intentó sobre pasar por el lado derecho al camión, en el preciso instante en que el conductor de este último realizaba una maniobra para ingresar desde la ruta hacia la calle D’Agostini, encerrándole el paso al auto.

Tras la intervención policial, se requirió la presencia de una ambulancia en el lugar, para proceder al traslado de los ocupantes del Chevrolet, debido a las lesiones físicas que ambos presentaban, las que no fueron de gravedad.