lunes 24 de junio
de 2024

Importante capacitación del satsaid en la ciudad a través de su unidad móvil

IMG_0201

Durante tres días consecutivos el personal del Sindicato de Televisión Argentina ofreció una importante capacitación para los trabajadores de medios audiovisuales y comunidad en general a partir del arribo de la unidad de capacitación móvil que recorre el país con esta modalidad.

Juan Maldonado, secretario de Capacitación del SATSAID seccional Tierra del Fuego, mencionó con relación a esto que “la iniciativa del Sindicato desde ya es importantísima para todo el país. Todos sabemos lo que cuesta acceder a equipamientos de última tecnología, profesionales, entonces es importante para todos los que hacemos televisión capacitarnos y estar a la vanguardia de lo que va ocurriendo en cuanto a la tecnología”.

Las temáticas que se abordaron van desde Producción, Dirección de Cámara, Sonido, Maquillaje y Asesoría de la Imagen, “algo que no es muy común verlo o tener este tipo de capacitaciones. Es una persona de mucha experiencia, altamente capacitada”, dijo Maldonado.

La capacitación libre y gratuita se desarrolló tanto en Río Grande como en la ciudad de Ushuaia, con la participación de los canales públicos.