miércoles 24 de abril
de 2024

Hermanos Vaporaki: “De a poco vamos tomando dimensión de lo que hemos logrado”

vaporaki-hermanos

Constantino y Alamiro Vaporaki, flamantes campeones mundiales de Fustal con la Selección Argentina, fueron recibidos por una importante cantidad de jóvenes y chicos que compartieron la alegría de los brillantes deportistas fueguinos.

Constantino y Alamiro dijeron que “de a poco vamos tomando dimensión de lo que hemos logrado”, y resaltaron que “no estábamos preparados para nada de todo lo que estamos viviendo. Hace muchos días que venimos saliendo en los medios y la verdad que es una alegría poder compartir ahora esto con toda la gente de acá”.

Indicaron que “no estábamos preparado para todo esto, pero es muy hermoso todo lo que se generó y más que podamos compartir esto con toda la gente que nos vio crecer, que nos ayudo a formarnos como deportistas y como personas”.

Constantino y Alamiro llegaron de Buenos Aires en un vuelo regular de Aerolíneas Argentinas, horas después de haber sido recibidos por el presidente de la Nación, Mauricio Macri, quien los felicitó por el logro obtenido en Colombia, al alzarse con la Copa del Mundo.

Los hermanos Vaporaki integraron la Selección Argentina de Futsal AFA, que logró el mayor galardón del Mundo y así logró instalar en todos los argentinos un deporte que es muy popular en Tierra del Fuego y que de a poco se abre pasos para trascender a nivel nacional.