Un hombre alcoholizado se quedó dormido dentro de su vehículo y cuando personal policial intervino para verificar que sucedía, el individuo, que fue identificado como Julián Heriberto Da Silva, reaccionó de manera violenta, por lo que debió ser reducido y detenido.
El hecho sucedió este domingo, alrededor de las 8:40 horas, en la intersección las calles Islas Malvinas y Edison; donde se encontraba estacionado un auto Toyota modelo Yaris, color gris oscuro, que tenía daños en la rueda delantera izquierda.
Cuando los agentes policiales procedieron a despertar el conductor, éste reaccionó agresivamente y descendió de su unidad.
Los inspectores de tránsito municipal llegaron al lugar y le realizaron el test de alcoholemia, el cual arrojó resultado positivo, de 0.77 g/l de alcohol en sangre.
El Ministerio Público Fiscal ordenó que se realicen actuaciones contravencionales.
Cayó a un barranco
Un vehículo sin ocupantes se desbarrancó en un sector del cruce de las calles Francisco Torres e Ikuakayen de la ciudad de Ushuaia.
El incidente vial ocurrió el pasado viernes alrededor de las 15:45 horas y se trató de un Toyota Corolla color gris. Cuando se produjo el hecho, el rodado estaba sin ocupantes; luego llegó al lugar el propietario de la unidad siniestrada, Lucas David Chambi.
El joven explicó a la policía que había dejado correctamente estacionado el rodado sin ocupantes, en la intersección de las calles Francisco Torres e Inkuakayen. Estimó que se desactivó el freno de mano y luego el rodado se deslizó cruzando de carril y terminando su recorrido en el barranco con pendiente, donde impactó contra un arbusto.
Integrantes de los Bomberos Voluntarios trabajaron en el suceso ocurrido y tras verificar el auto, indicaron que el motor estaba apagado y sin riesgo.
Motociclista resultó herida
En la tarde del pasado viernes, un automóvil y una motocicleta protagonizaron una colisión en un sector de la esquina de las calles Facundo Quiroga y Eva Perón de la ciudad de Ushuaia.
El hecho ocurrió alrededor de las 19:03 horas y se trató de un auto marca Toyota Etios color bordo, que conducía Mariana Valeria Arce y una moto marca Honda XR-150L, guiada por Florencia Micaela Bringa.
Personal de bomberos asistió a la motociclista y tras retirarle el casco de seguridad que tenía puesto, una ambulancia la trasladó al hospital porque tenía dolores en el cuello y cabeza.
Luego se supo que mientras la moto circulaba por Facundo Quiroga en sentido norte-sur, impactó contra el vehículo que se desplazaba por la calle Eva Perón.
Los policías constataron daños sobre el paragolpe delantero y en el vértice derecho del auto y en tanto la moto no tenía daños a simple vista. En el lugar personal de tránsito práctico el test de alcoholemia a la conductora del rodado y el resultado fue negativo.
En el certificado médico de la motociclista, se indicó que le habían realizado una sutura en la rodilla derecha. Por otro lado, la conductora del auto señaló que no era su deseo iniciar alguna actuación penal.
Colisión en cadena
En la tarde del viernes, cerca de las 2:45 horas, tres rodados tuvieron una colisión en un sector de la margen sur, próximo al Puente General Mosconi de esta ciudad.
Los protagonistas de este choque fueron un auto Toyota Corolla, que manejaba José Ávalos, una camioneta Ford Ecosport, guiado por Gladys Sandoval y un Chevrolet Captiva, que conducía Silvia Azucena Santos.
Personal de tránsito realizó el test de alcoholemia a todos los conductores y en todos los casos arrojaron resultados negativos.