lunes 15 de julio
de 2024

Felipe Concha de ATE: “Es un gran esfuerzo por parte del Municipio”

pagina3b

“Frente al contexto nacional complejo que atravesamos, estamos más que satisfechos  por los compañeros municipales, estamos en el camino correcto para recuperar el salario”, aseguró Felipe Concha, secretario general de la seccional local de ATE.

El representante gremial resaltó la importancia de que se tengan “paritarias abiertas con el Municipio”, y destacó que se están “firmando casi todos los meses aumentos salariales. Hoy a estas decisiones se suma la estabilidad laboral a los trabajadores, lo cual significa ordenarle su vida y que puedan seguir cuidando a su familia”.  

Felipe Concha agradeció al Intendente la escucha y el diálogo permanente, y afirmó que se trata “de un esfuerzo muy importante que hace el Municipio para que estemos mejor, teniendo en cuenta el contexto nacional y la inflación que vive nuestro país, a pesar de ello estamos en proceso de recuperar el salario de los trabajadores municipales”.

Para finalizar, el líder de ATE en Río Grande, expresó: “Creo que este es el camino para ir recuperando el salario para todos los trabajadores, es necesario que estemos todos juntos frente a un Gobierno Nacional que nos golpea. Con la inflación que está avanzando muchísimo es difícil sentarse a hablar de salarios y lo estamos haciendo, por eso esto hay que cuidarlo”.