lunes 24 de junio
de 2024

Este miércoles jura José Viola en reemplazo de Miriam Boyadjián

concejo deliberante rg1

José Viola asumirá mañana el cargo de concejal de Río Grande, en reemplazo de Miriam Boyadjián quien se alejó de su banca para asumir en el Senado de la Nación y completar el mandato, hasta el 2019, del fallecido Jorge Garramuño. En la sesión especial convocada, habrá cambios en las autoridades y Alejandro Nogar cuenta con acuerdo para asumir la Presidencia.

A las 11:00 de este miércoles está prevista la sesión para la jura de Viola que reemplazará a su cuñada en el Concejo Deliberante, al ser el candidato que le sucedía en la lista del Movimiento Popular Fueguino, en las elecciones de hace casi cuatro años atrás. Hasta el 14 de diciembre el nuevo concejal estará en ese cargo.

En cuanto a la Presidencia del Concejo, es un hecho que no será Viola el que la ocupe (Miriam Boyadjián era la titular del cuerpo deliberativo), y de acuerdo a las versiones surgidas desde el cuerpo deliberativo, hay acuerdo de casi todos para que sea Alejandro Nogar quien se quede como máxima autoridad, hasta completar la actual gestión.