lunes 22 de abril
de 2024

Este domingo se festejará el día del niño con el evento solidario “algo de mi en tu corazón”

chicos

En el marco de los festejos por el día del niño, este próximo domingo 21 de agosto se realizará en el Gimnasio del Colegio Don Bosco el evento solidario denominado “Algo de mí en tu corazón”, organizado por el Municipio de Río Grande, el Diputado Nacional Martín Pérez y Socia Organización de Eventos.

El Gerente Ejecutivo de la Agencia Municipal de Deportes y Juventud, Prof. Diego Lasalle, indicó al respecto que la jornada estará orientada a todos los niños de Río Grande “y a aquellos adultos que tenemos un poquito de niño en nuestro corazón”.

“Habrá juegos, kermeses, espectáculos en vivo, buffet, estarán los castillos de Deporte Comunitario y tenemos organizadas muchas sorpresas para toda la familia”, detalló el funcionario, y agregó que “será una tarde diferente para que chicos y padres disfruten de un lindo momento”.

Lasalle subrayó además que si bien la entrada será libre y gratuita, “habrá un bono contribución voluntario de $50 que estará destinado a ayudar a instituciones de educación especial de la ciudad”.

En este sentido, explicó que “son instituciones que en silencio realizan un gran trabajo y esfuerzo acompañando a vecinos y niños con dificultades físicas o mentales, y necesitan mucha ayuda para poder seguir adelante y realizar sus actividades”.

“Nos pareció importante esta oportunidad de festejar el día del niño y al mismo tiempo proponer esta acción solidaria para colaborar de alguna manera con las instituciones de la ciudad que necesitan de nuestra ayuda”, finalizó.