miércoles 24 de abril
de 2024

“Es una iniciativa muy valiosa para la ciudad”

dipu perez

El diputado nacional Martín Pérez, fue el único representante que Tierra del Fuego tiene en el Congreso, que asistió a la firma del Pacto Ambiental y dijo que lo hizo respondiendo a una invitación del Intendente Gustavo Melella. Consideró que “es un tema de suma relevancia para el futuro de Rio Grande”.

“Es una iniciativa muy valiosa para la ciudad, porque se trata de un tema que requiere mucha atención por parte del Estado” sostuvo Pérez, a la vez que agregó “el mismo implica la necesidad de delinear políticas públicas de mediano y largo plazo, para que la sociedad siga tomando conciencia de la importancia de la conservación y el cuidado sostenible del medio ambiente”.

El Diputado señaló “entendemos que el Municipio asume que existen inconvenientes y problemas respecto al cuidado del medio ambiente en Río Grande”, sin embargo, como dijo el Intendente en su discurso “la tierra no se esconde debajo de la alfombra, si no que el problema se exterioriza y busca una solución al respecto”.

Finalmente, Martín Perez destacó con énfasis “vengo a acompañar este Pacto Ambiental y quiero ponerme a disposición del Intendente, los concejales, los vecinos de la ciudad para aportar ideas y proyectos que ayuden a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Rio Grande.”