Un vecino de Ushuaia denunció la pérdida de su billetera en un vehículo de transporte público y expuso que se estaban haciendo compras con la tarjeta de créditos, al detectar movimientos de su cuenta bancaria. Tras una investigación, se realizó un allanamiento, con resultados positivos, quedando imputados Carolina Mariana Díaz y Tomás Isaías Bravo, en una causa por presunta defraudación.
La Policía informó que personal de la Comisaría Primera, llevó a cabo el allanamiento en un inmueble ubicado en calle Hakuerum al 700, en Ushuaia. Procedimiento que se realizó por orden del Juzgado de Instrucción 1 del Distrito Judicial Sur.
La investigación reveló que la tarjeta de crédito y débito que contenía la billetera extraviada, fueron utilizadas para realizar operaciones en comercios locales, lo que generó movimientos irregulares en las cuentas bancarias del damnificado.
Durante el procedimiento, se secuestraron elementos de interés para la causa, lo que permitirá a la justicia avanzar en la investigación y esclarecer los hechos.
La Policía Provincial continúa trabajando en la investigación y se esperan más novedades en el caso.