sábado 2 de marzo
de 2024

En Punta Popper apareció el cuerpo de Mauro Vargas Medina

vargas2

El cadáver de Mauro Vargas Medina, uno de los jóvenes que se arrojó del puente General Mosconi a las aguas del río Grande, fue hallado en la zona de Punta Popper, por un agente de la Municipalidad que estaba realizando un rastrillaje en la zona, colaborando en la búsqueda. La familia ya está en el lugar y el padre, Jorge “Tato” Medina, ya reconoció el cuerpo.

El hallazgo del cadáver de Mauro Vargas Medina fue hace un par de horas y de acuerdo a la información suministrada por los medios públicos, lo hizo un cuñado del occiso. De acuerdo a lo que se pudo establecer, el cuerpo está intacto, preservado por las bajas temperaturas que reinan en el agua, sobre todo en esta época.

Mauro se arrojó del puente General Mosconi el pasado lunes 20 de julio, cerca de las 2 de la madrugada. En ese entonces varios transeúntes dieron cuenta de una persona parada sobre la varanda, sostenido de una columna de alumbrado. Testigos aseguraron que la persona dejó su automóvil, un Chevrolet Corsa, cruzado a mitad del puente sobre la mano que conduce a la margen sur, y que desde la baranda gritaba “no fue mi culpa”, arrojándose a las frías aguas del río Grande sin permitir que nadie se acercara a intentar convencerlo de desistir.

El padre de Mauro, Jorge “Tato” Medina, es un reconocido exagente de la Municipalidad, quien integro el Directorio del IPAUSS, en representación de los jubilados, hace dos períodos atrás. Angustiado, dijo que no encuentra explicación por la trágica decisión adoptada por su hijo.