jueves 13 de junio
de 2024

En presencia de la directora, destrozan vidrios de una escuela

policia margen sur2

Sucedió en la Escuela N° 43 de la ciudad de Río Grande. En momentos que la Directora de la Institución constataba el estado de la escuela, tres menores comenzaron arrojar piedras contra el edificio. Provocaron la rotura de vidrios en una de las aulas.

Tres menores de aproximadamente 10 años cada uno, destrozaron vidrios en una institución educativa mientras la directora realizaba una recorrida de constatación del edificio, informó la policía.

La Comisaría 4ta de Río Grande informó que se registraron roturas en la escuela Nº 43.
El hecho fue denunciado por Deise Millar, de 50 años de edad, Directora de la escuela Nº 43 (turno tarde) de la margen sur. Dicha institución se encuentra ubicada en Héroes de Malvinas, entre Yourka y Oroski.

La Directora denunció que el pasado viernes, mientras estaba recorriendo las instalaciones del establecimiento, alrededor de las 18 horas, tres menores de unos diez años cada uno, vestidos con ropas de colores, delgados, provocaron la rotura de dos paneles vidriados correspondientes a dos ventanas, ambas correspondientes al aula del sexto grado.

Ante dicha circunstancia se labró el acta de intervención policial, junto con personal de la División Policía Científica, aunque los autores no habrían sido identificados.