miércoles 24 de abril
de 2024

Nueva edición de “batallas de rap”

rap2

Con el acompañamiento de la Dirección de Prevención y Asistencia Psicosocial en Adicciones dependiente de la Secretaría de Promoción Social, se realizó una nueva edición de Batallas de RAP en el SUM CePLa del Barrio Reconquista.

La actividad contó con la participación de jóvenes que batallaron en el escenario con improvisaciones de RAP, observados por una gran cantidad de público que se congregó en la zona.

Carlos Ledesma, joven que organizó la actividad manifestó que “la idea surgió charlando con unos amigos en la plaza, y como hace tiempo que vengo siguiendo el Hip Hop decidimos realizar esta batalla”.

“En el CePLa nos prestaron el lugar y el sonido, nosotros conseguimos el escenario y convocamos a todos estos chicos para que vengan el día de hoy”, detalló.

Carlos Ledesma subrayó que “es buenísimo que nos hayan dado el acompañamiento para que podamos estar hoy aquí, disfrutando del día y compartiendo esta cultura que nada tiene que ver con las drogas, el alcohol o la violencia, sino que por el contrario es una pasión que tenemos”.

Finalmente, el joven dijo que “la idea es repetir esto el año que viene con un evento más grande, al cual se sumen más estilos y baile de este género que convoca a muchísimos chicos de todos los barrios de la ciudad”.