viernes 21 de junio
de 2024

El sábado habrá una jornada especial para los chicos en gimnasios municipales

IMG_1688

En el marco del Mes del Niño, el Municipio de Río Grande prosigue con las actividades para los más chicos. En esta oportunidad a través de la Agencia de Deportes y Juventud realizará actividades recreativas en los distintos gimnasios bajo su órbita.

El coordinador del Polideportivo “Carlos Margalot”, Pablo Urrea, comentó al respecto que “el día 22 de agosto, en simultáneo en los dos gimnasios -en el Polideportivo de la Margen Sur y en el Polideportivo en Chacra II- a las 15:00 horas, haremos una jornada recreativa para toda la comunidad festejando el ‘mes del niño’ para toda la familia”.
Agregó que la intención “es pasar una tarde distinta festejando con los chicos y sus familias, habrán diversos juegos con los cuales los chicos puedan divertirse y utilizar el cuerpo como herramienta para su recreación”.
En este sentido destacó que “la Agencia Municipal de Deporte y Juventud lleva siempre la propuesta que tiene que ver con la iniciativa deportiva, llevar a los chicos a la actividad física desde lo recreativo, y a través de estas actividades que se hacen desde los distintos festejos involucramos los sábados y los domingos a las familias en las diferentes actividades deportivas”.
“La idea es que los chicos siempre se lleven algo, algún recuerdo, ya sea golosinas, sorteos, y demás, en este evento en particular toda la Agencia estará involucrada, el Natatorio, la dirección de Deporte Comunitario, la dirección de Deportes y el Centro de Rendimiento Deportivo, todos juntos estamos llevando adelante la actividad”, añadió el funcionario municipal.
Por último dijo que “la invitación es para el sábado 22 de agosto, en los dos gimnasios, a las 15:00 horas, con entrada libre y gratuita, los esperamos a todos a pasar una tarde distinta”.