sábado 13 de abril
de 2024

El natatorio municipal presenta ‘piratas del caribe’, una obra de teatro para toda la familia

IMG_9025

El Municipio de Rio Grande, a través de la Agencia de Deporte y Juventud, está preparando un atractivo evento familiar como cierre de las celebraciones enmarcadas en el mes del niño, en el Natatorio “Eva Perón”, y se trata de la obra “Piratas de Caribe, en busca de la fuente de la juventud”.

El director Matías Runín precisó que “la obra tendrá una primera función este viernes 2 de septiembre, en una función a partir de las 21 horas, y el día sábado una doble función, una a las 19 y la última a las 21 horas”.

Runín invitó “a todos los vecinos de la ciudad, que se acerquen a disfrutar de una linda jornada, para toda la familia y en especial para los chicos de la ciudad. La entrada será libre y gratuita, donde los chicos podrán ver a los conocidos personajes como Jack Sparrow, y una escenografía muy linda, todo para que el público se vuelva a su casa contentos”.

Finalmente, Runín informó que “en éste marco de cierre de actividades para el mes del niño, las actividades en todas las piletas del natatorio estarán suspendidas, desde este jueves 1 hasta el día lunes, donde se reanudaran las actividades normalmente”.