sábado 13 de abril
de 2024

El municipio realizará junto a los vecinos el encendido de una llama simbólica

ENCENDE EL INVIERNO afiche 2016

En el marco de una serie de actividades proyectadas por el Municipio para el receso vacacional de invierno, el sábado 23 de julio a partir de las 18hs. se realizará en el Cono de Sombra el evento denominado “El Invierno lo Encendés Vos”, una propuesta recreativa y musical que culminará con el encendido de una Llama Votiva.

La Secretaria de Promoción Social, Prof. Gabriela Castillo, explicó que “sabemos que en la historia de la humanidad, el fuego ha sido una fuente de energía con una gran significación para distintos pueblos de todo el mundo, y queremos en este presente, en esta instancia, alimentar una llama que dará energía a nuestros sueños, nuestros proyectos y nuestro compromiso con una ciudad que se transforma”.

“Cada una de las personas podrá escribir su sueño, deseo o anhelo en un pequeño testimonio de madera que estaremos entregando en cualquiera de los SUM Barriales, en los Centros Municipales de Salud, en los Gimnasios y Centros Deportivos, en el CEPLA de la Margen Sur, en el Skate Park y en otros lugares públicos, además de esa misma noche en el Cono de Sombra”, informó la Secretaria, y detalló que “esas maderitas se utilizarán para alimentar el fuego uniendo en esa llama las ilusiones de todos los participantes”.

“La suma de las esperanzas de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores confluirán en ese fuego como símbolo de unión, de fuerza y de concreción de los proyectos personales y colectivos”, finalizó.