sábado 13 de abril
de 2024

El Municipio organizó festejo con abuelas de la tercera edad

img_7368

El Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Promoción Social, organizó este viernes en las instalaciones de la Coordinación de la Tercera Edad un festejo por el Día de la Madre, en el cual las abuelas pudieron compartir una tarde de celebración, sorteos y baile.

La secretaria de Promoción Social, Prof. Gabriela Castillo, comentó que “hicimos este alto en el camino para decir hoy nos reconocemos madres”.

“Estamos compartiendo el té, algunos sorteos y un espacio de diálogo respecto de la maternidad, en el cual están las que tienen hijos del corazón y las que tienen los hijos que les dio la vida; una abuela con ocho hijos, otra con doce y veinte bisnietos, todas participando de este homenaje a la maternidad”, expresó.

La Funcionaria resaltó además “la vitalidad de las abuelas que ahora están  esperando al profesor de ritmos latinos para ponerse a bailar, demostrando realmente en todo lo que hacen una gran energía y reafirmando que a toda edad uno puede disfrutar plenamente de la vida”.

Finalmente, Castillo celebró que “cada una de las personas que vienen a este centro encuentren un espacio para expresarse y compartir con los demás”, y destacó que “pudimos pasar una linda tarde honrando la maternidad y la vida”.