jueves 13 de junio
de 2024

El Municipio lanzó las Becas en fotocopias para estudiantes 

pagina7a

El Municipio informó que desde este viernes comienzan las inscripciones para ser parte del Programa Municipal “Sigo Aprendiendo”, a través del cual se acompaña la trayectoria escolar de las juventudes con becas en fotocopias. 

La propuesta está destinada a jóvenes desde los 12 hasta los 29 años. Consta de becas de fotocopiado para estudiantes de nivel secundario de 400 copias por persona y por cuatrimestre, mientras que aquellos del nivel terciario y universitario accederán a 800 copias por persona y por cuatrimestre.

Quienes quieran acceder a este programa, deberán ingresar y completar el siguiente formulario: https://yacare.dir.riogrande.gob.ar/portal/?cod=juventud_becas.

Para consultas o dudas, pueden comunicarse al WhatsApp de la Dirección de Juventudes: 2964-537821/ 436200 interno 2129 o al correo electrónico: sigoaprendiendorga2024@gmail.com.

“Por medio de esta política, el Estado Municipal reafirma su compromiso con la educación pública y de calidad, acercando herramientas fundamentales para el futuro de las y los estudiantes, de los distintos niveles, en pos de acompañarlos y fortalecer su aprendizaje” indicaron en un comunicado.