miércoles 22 de mayo
de 2024

El Municipio de Río Grande avanza en la entrega de licencias de taxis y habilitaciones para remises

taxis

La Dirección de Transporte Público y Privado del Municipio, emitió los listados definitivos de los Registros de Aspirantes por Orden de Mérito, para la entrega de 40 licencias del servicio público de taxis y 40 habilitaciones del servicio privado de remises en nuestra ciudad.

Con el fin de garantizar seguridad jurídica y transparencia en la confección de estos Registros, intervino la Comisión Evaluadora -integrada por la Dirección de Transporte y Asesoría Letrada del Municipio- a los fines de ver cada una de las presentaciones y requisitos para definir los listados.

Matías Bucci, director de Transporte Público y Privado, expresó que “la publicación de estos listados definitivos es fruto de un proceso arduo, claro y transparente que llevamos adelante desde el Municipio, respetando todos los plazos establecidos en la ordenanza”.

Destacó que “estas 40 licencias del servicio público de taxis y 40 habilitaciones del servicio privado de remises representan fuentes de trabajo para nuestra ciudad, demostrando una vez más el acompañamiento por parte del Municipio a las familias de los trabajadores del volante en este contexto socio-económico tan complejo”.

Cabe señalar que las personas que figuran en los Registros de Aspirantes por Orden de Mérito acreditaron -mediante diversas documentaciones- estar aptas para recibir las licencias de taxis y las habilitaciones remises según corresponda. A partir de la publicación de estos listados definitivos, los preadjudicatarios ya se encuentran integrando los requisitos esenciales que les permitirán comenzar a prestar el servicio público de taxis y el servicio privado de remises en Río Grande.