viernes 21 de junio
de 2024

El intendente Melella reiteró su pedido de reforzar la entrega de gas

MELELLA3

El intendente Gustavo Melella reiteró su pedido de hace diez días de que las empresas responsables, “refuercen la provisión de gas envasado a los vecinos”. Justamente el Jefe comunal este miércoles y jueves mantuvo conversaciones con las empresas YSUR y Gas Austral para gestionar “que los vecinos tengan este servicio vital”.

“Hay que meterse en la realidad de los vecinos, nadie puede vivir sin gas, piensen en las familias y en los chicos, no puede ser que por una falta de planificación no se cumpla con el compromiso de entregar las garrafas a los vecinos ni cargar los zeppelines. Hay vecinos que me dicen que hace diez o quince días no le reponen el gas”, se quejó el profesor Gustavo Melella.

Justamente el mandatario riograndense dispuso que los servicios de Tránsito y Defensa Civil dispongan de la seguridad en la zona del puente General Mosconi, donde familias enteras se encuentran manifestando. Incluso mejoró la ruta hacia José Menéndez con maquinaria y tierra para tener una vía de accedo alternativa”.

“Lo que está generando esta situación es que haya tensión entre los propios vecinos, de los que reclaman y de los que necesitan llegar a sus hogares usando el puente, al margen de las situaciones que ya viven en sus hogares con los chicos por esta situación, por eso estamos gestionando para que las empresas responsables refuercen la entrega de gas a estas familias”, dijo el intendente Gustavo Melella.