jueves 22 de febrero
de 2024

El intendente Melella destacó el trabajo para abordar el problema

MELELLA3

El intendente Gustavo Melella destacó el trabajo coordinado que llevó adelante el personal de YSUR, de Camuzzi Gas del Sur y de otros organismos “para que esto no pasara a mayores”, al hablar de la crisis en el suministro de gas que se vivió el sábado y todo el domingo, que afectó en gran manera a los vecinos de Ushuaia y en un grado un tanto menor a los de ésta ciudad.

“La realidad es que a veces estas dificultades se dan y hay que afrontarlas con mucha serenidad y con mucha responsabilidad”, dijo Melella, subrayando que en este caso se dieron todas esas condiciones para abordar un problema que se repite, ya que el año pasado también hubo problemas con la inyección de gas en el ducto fueguino.

El intendente Gustavo Melella también se refirió a la situación por la crisis del gas envasado que afecta principalmente a barrios de la Margen Sur. “Sabemos de la falta de gas envasado para lugares de nuestra ciudad, especialmente los asentamientos donde hay muchas familias en situación complicada”, sobre todo por el duro invierno que ocurre este año.

El Mandatario reconoció que la situación “es complicada” y que a pesar que YSUR trae del continente un par de camiones, para atender la demanda, ello “no significa que el mismo está solucionando porque la situación sigue siendo compleja; hay que seguir trabajando para ver de qué manera se encara el cronograma de emergencia que conjuntamente armó la empresa, con las distribuidoras”.